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Los juegos móviles han sido un medio popular para que las personas se entretengan mientras pasan más tiempo en casa. Un estudio reciente de Google Play sobre jugadores móviles muestra que el 45% de los jugadores existentes han descubierto más juegos para jugar en el último año que el año anterior, y los desarrolladores necesitan las herramientas y los conocimientos adecuados para aprovechar esta oportunidad e impulsar un crecimiento sostenible. En la Cumbre de desarrolladores de Google for Games, anunciamos nuevas soluciones para ayudarlo a lograr un mayor crecimiento y navegar los cambios de privacidad de manera efectiva.

Haga crecer una base de jugadores activos para sus juegos

Con más jugadores en su juego, mantenerlos activos puede ayudarlo a capturar más valor. El año pasado presentamos las Campañas de aplicaciones para la participación (ACe, App campaigns for engagement) en Google Ads para ayudarlo a volver a involucrar a los jugadores existentes. Pronto, podrá utilizar las ofertas de retorno de la inversión publicitaria clave (tROAS, Target Return On Ad Spend) para las campañas ACe en Android. Puede ajustar las ofertas de forma dinámica en función del valor que probablemente cree cada jugador que regresa cuando realiza acciones en el juego. Esto permite que sus campañas de ACe maximicen la rentabilidad manteniendo a sus jugadores más valiosos leales y activos. Esta función está disponible actualmente como una versión beta cerrada.

Una captura de pantalla del producto que le muestra cómo configurar ofertas de retorno de la inversión publicitaria tROAS.

Obtenga más valor de los jugadores existentes con las ofertas tROAS para ACe

Junto con tROAS para ACe, estamos anunciando más funciones para ayudarlo a encontrar y retener una base de jugadores valiosa:

  • Opción gratuita de enlace profundo para ACe (próximamente): ejecute anuncios de reenganche fácilmente en Android sin tener que implementar enlaces profundos con una nueva función que dirige automáticamente a los usuarios existentes a la pantalla de carga de su aplicación.
  • Optimización de tROAS para los ingresos por anuncios (en versión beta cerrada): Optimice sus ofertas para adquirir nuevos jugadores que probablemente interactúen con los anuncios en la aplicación para obtener más ingresos por anuncios.
  • Exclusión de reinstalación (beta cerrada): invierta los presupuestos publicitarios de manera más eficiente al evitar que los anuncios de aplicaciones se muestren a los usuarios de Android que previamente desinstalaron su juego.

Gana más con tus juegos

Las personas no solo están descubriendo más juegos, sino que también pasan más tiempo jugando. Nuestro estudio reciente también muestra que el 70% de los jugadores existentes están jugando sesiones más largas en comparación con antes de la pandemia. Las soluciones de monetización de AdMob pueden ayudarlo a aprovechar el impulso para obtener más ingresos con sus juegos.
Open Bidding, la solución de ofertas en tiempo real de AdMob, organiza una subasta justa y en tiempo real para que las fuentes de demanda participantes compitan por cada impresión de anuncio. Esto asegura que siempre obtenga el máximo valor para su inventario.

Una animación que explica cómo funciona la solución de ofertas en tiempo real de AdMob para ayudarlo a obtener más ingresos de los anuncios.

Maximice los ingresos por anuncios con las ofertas de AdMob

Estamos introduciendo nuevos cambios en Open Bidding que le brindarán más control y transparencia sobre cómo desea trabajar con acceso a más de 200 postores en tiempo real. Pronto, podrá personalizar la configuración de la política para cada postor para ajustar cómo gastan en su inventario. Y continuamos agregando más compradores como Snap e InMobi para aumentar la competencia y ayudarlo a ganar aún más. Con esta expansión, anunciamos que Open Bidding ahora está disponible para todos los desarrolladores de aplicaciones. Esta tecnología representa una mejora tan fundamental en la forma en que los desarrolladores monetizan, que estamos actualizando el nombre del producto para que sea simplemente una oferta de AdMob.

IGG, el creador detrás de juegos de estrategia populares como Lords Mobile, buscaba una plataforma de monetización para ayudar a diversificar las fuentes de ingresos más allá de las compras dentro de la aplicación. Después de pasar a la plataforma AdMob e implementar las ofertas en todos sus nuevos juegos casuales, el equipo vio que sus anuncios ARPDAU se duplicaban.

Manténgase informado sobre los cambios regulatorios relevantes

Si bien hemos visto muchas tendencias positivas en los juegos móviles, los desarrolladores también enfrentan nuevos desafíos a medida que trabajan para navegar en el entorno cambiante en busca de privacidad. Las últimas mejoras en la pestaña Privacidad y mensajería en AdMob pueden ayudarlo a comprender fácilmente las regulaciones que pueden afectar su negocio y a descubrir herramientas que lo ayudarán con su estrategia de cumplimiento. Por ejemplo, podrá encontrar la configuración de consentimiento del usuario de la UE en la tarjeta GDPR para configurar la publicación de anuncios para los usuarios en estas regiones. Las nuevas actualizaciones ya están disponibles para todos.

Una captura de pantalla del producto sobre la pestaña Privacidad y mensajería en AdMob que le muestra cómo ver las regulaciones relevantes y las acciones que puede tomar para cumplirlas

Navegue por las regulaciones de privacidad fácilmente con la pestaña Privacidad y Mensajería

Para saber más sobre cómo estas soluciones pueden ayudarlo a impulsar un crecimiento duradero para su negocio de juegos, mire la sesión de presentación de anuncios y otras sesiones en la transmisión en vivo de la Cumbre de desarrolladores de Google for Games.

Por Stephanie Cuthbertson y Duque Dukellis. Consulte el artículo original aquí.