EN

Precios

Google Workspace

Google Workspace Business Starter

MX$ 144
usuario / mes

Comenzar ahora
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro
  • Videoconferencias de 100 participantes
  • 30 GB de almacenamiento compartido por usuario
  • Controles de seguridad y administración
  • Asistencia estándar

Google Workspace Business Standard

MX$ 288
usuario / mes

Comenzar ahora
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro
  • Videoconferencias de 150 participantes y función de grabación
  • 2 TB de almacenamiento compartido por usuario
  • Controles de seguridad y administración
  • Asistencia estándar (con posibilidad de pagar la actualización al plan de Asistencia Mejorada)

Google Workspace Business Plus

MX$ 432
usuario / mes

Comenzar ahora
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro, detección electrónica y retención
  • Videoconferencias de 500 participantes, función de grabación y seguimiento de asistencia
  • 5 TB de almacenamiento compartido por usuario
  • Controles de seguridad y administración mejorados, incluidos Vault y gestión avanzada de extremos empresariales
  • Asistencia estándar (con posibilidad de pagar la actualización al plan de Asistencia Mejorada)

Google Workspace Enterprise

Contáctanos para conocer precios

Comenzar ahora
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro, detección electrónica, retención y encriptación S/MIME
  • Videoconferencias de 1,000 participantes, función de grabación, seguimiento de asistencia, reducción del ruido y transmisiones en vivo para el dominio
  • 5 TB de almacenamiento compartido por usuario (con la posibilidad de adquirir más)
  • Controles de seguridad, administración y cumplimiento avanzados, incluidos Vault, DLP, regiones de datos y gestión de extremos empresariales
  • Asistencia mejorada (con posibilidad de pagar la actualización al plan de Asistencia Premium)

* Precios No Incluyen IVA.

Google Workspace Business Starter

MX$ 1,440
usuario / año

Comenzar ahora
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro
  • Videoconferencias de 100 participantes
  • 30 GB de almacenamiento en la nube por usuario
  • Controles de seguridad y administración
  • Asistencia estándar

Google Workspace Business Standard

MX$ 2,880
usuario / año

Comenzar ahora
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro
  • Videoconferencias de 150 participantes y función de grabación
  • 2 TB de almacenamiento en la nube por usuario
  • Controles de seguridad y administración
  • Asistencia estándar (con posibilidad de pagar la actualización al plan de Asistencia Mejorada)

Google Workspace Business Plus

MX$ 4,320
usuario / año

Comenzar ahora
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro, detección electrónica y retención
  • Videoconferencias de 250 participantes, función de grabación y seguimiento de asistencia
  • 5 TB de almacenamiento en la nube por usuario
  • Controles de seguridad y administración mejorados, incluidos Vault y gestión avanzada de extremos empresariales
  • Asistencia estándar (con posibilidad de pagar la actualización al plan de Asistencia Mejorada)

Google Workspace Enterprise

Contáctanos para conocer precios

Comenzar ahora
  • Correo electrónico empresarial personalizado y seguro, detección electrónica, retención y encriptación S/MIME
  • Videoconferencias de 250 participantes, función de grabación, seguimiento de asistencia, reducción del ruido y transmisiones en vivo para el dominio
  • Todo el almacenamiento que necesites
  • Controles de seguridad, administración y cumplimiento avanzados, incluidos Vault, DLP, regiones de datos y gestión de extremos empresariales
  • Asistencia mejorada (con posibilidad de pagar la actualización al plan de Asistencia Premium)

* Precios No Incluyen IVA.
** Plan anual disponible también con pagos mensuales en función de las licencias de usuario contratadas.

Starter

Standard

Plus

Enterprise

Aplicaciones Incluidas

– Correo electrónico personalizado para su empresa

– Protección contra la suplantación de identidad (phishing) y el spam que bloquea más del 99,9% de los ataques

– Experiencia de correo electrónico sin anuncios

100

150

500

1,000

– Duración (máxima) de la reunión en horas

24

24

24

24

– Números telefónicos de acceso internacionales o para EE.UU.

– Uso de pizarra digital

– Reducción del ruido

– Almacenamiento de grabaciones de videoconferencias en Google Drive

– Encuestas y función de preguntas y respuestas

– Controles de moderación

– Posibilidad de levantar la mano

– Sesiones separadas

– Seguimiento de la asistencia

– Transmisión en vivo para el dominio

30 GB

2 TB

5 TB

5 TB – con posibilidad de solicitar más

– Drive para escritorio

– Compatibilidad con más de 100 tipos de archivos

– Unidades compartidas para su equipo

– Uso compartido de los usuarios objetivo

– Active o desactive el historial de forma predeterminada

– Aceptación automática de invitaciones

– Chat externo individual

– Salas de chat avanzadas, incluidos el acceso para invitados y las salas de múltiples conversaciones

– Páginas de reserva de citas

– Explore y reserve salas de conferencias

– Notas compartidas de Keep

– Creador de sitios web de Sites

– Creación de encuestas mediante Formularios

– Interoperatividad con archivos de Office

– Análisis más sencillo con SmartFill, Limpieza inteligente y Respuestas

– Asistencia de escritura con Redacción inteligente, sugerencias gramaticales y autocorrección ortográfica

– Desarrollo de marca personalizado para plantillas de documentos y formularios

– Hojas conectadas

1ª mano

1ª mano

1ª y 3ª mano

Seguridad y Administración

– Verificación en dos pasos

– Controles de políticas basadas en grupos

– Programa de Protección Avanzada

– Administración de extremos

Básico

Básico

Avanzado

Enterprise

– Herramienta Google Workspace Migrate

– Posibilidad de usar Vault para retener, archivar y buscar datos

– LDAP seguro

– Prevención de pérdida de datos (DLP)

– Cloud Identity Premium

– Acceso adaptado al contexto

– Centro de seguridad

– Encriptación S/MIME

– Regiones de datos

Básico

Básico

Enterprise

– Transparencia de acceso

– Assured Controls (incluye Administración de Accesos)

Disponible con un costo adicional; contacte a ventas