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Los creativos cautivadores nos recuerdan que la buena publicidad es una forma de arte y una ventaja competitiva para las marcas. La tecnología es fundamental para el proceso creativo, pero los diseñadores, agencias, marcas y planificadores de medios buscan mejores formas de trabajar juntos para crear anuncios atractivos y campañas efectivas.Presentamos Ads Creative Studio, un hogar unificado para las herramientas de publicidad creativa de Google, para ayudarte a crear experiencias atractivas para anuncios de video, gráficos y audio. Ads Creative Studio permitirá que los equipos creativos creen e innoven juntos mientras aumentan la productividad y simplifican el proceso general para dar vida a un gran anuncio.

Un hogar unificado para herramientas creativas

En el pasado, es posible que haya tenido que trabajar con varios equipos y productos de Google para obtener las herramientas creativas que necesita. Ahora, Ads Creative Studio reunirá una serie de herramientas creativas que se encontraban anteriormente en productos como YouTube, Display & Video 360 y Campaign Manager 360.Las características específicas incluyen:

  • Director Mix, que anteriormente estaba disponible para un grupo limitado de anunciantes, le permitirá personalizar su creatividad para diferentes audiencias mediante la creación de múltiples versiones de un anuncio de video de YouTube con elementos intercambiables.
  • La visualización dinámica y HTML5 son herramientas que le permiten generar creatividades interactivas y personalizadas para Display & Video 360 y Campaign Manager 360.
  • Audio Mixer y la oferta de audio dinámico recientemente anunciada le permiten crear anuncios de audio personalizados para Display & Video 360 de manera rápida y eficiente a escala.

Con el tiempo, continuaremos agregando capacidades creativas adicionales.

Creación de un proceso en pantalla, video y audio

Ads Creative Studio tiene como objetivo agilizar los muchos procesos a los que los equipos creativos están acostumbrados al crear diferentes tipos de anuncios. Presentamos una nueva biblioteca de proyectos que centraliza la construcción y gestión de activos creativos. Desde la biblioteca de proyectos, puede crear y administrar videos, pantallas y, pronto, creatividades de audio. Puede organizar y utilizar de forma colaborativa activos de todo tipo de la biblioteca de activos, lo que permite a un equipo mantener las creatividades mientras que otro las utiliza en campañas de visualización y vídeo.

También hemos rediseñado el proceso para crear creatividades en todos los tipos de anuncios, de modo que pueda generar fácilmente variaciones personalizadas para su audiencia. En este nuevo flujo de trabajo unificado, especificará qué elementos creativos dentro de su anuncio deben personalizarse y luego adaptará el mensaje de cada elemento para que sea relevante para cada audiencia. Esto significa que puede utilizar un flujo de trabajo común en anuncios de video, pantalla y audio para crear fácilmente mensajes personalizados.

Mejorando la colaboración entre equipos

Ads Creative Studio puede mejorar la colaboración entre los medios y los equipos creativos y dentro de ellos. Para facilitar las cosas a los equipos creativos, ahora varios usuarios pueden trabajar juntos en el mismo proyecto. Su equipo puede colaborar en la creación de plantillas, diseñar reglas para hacer coincidir anuncios con las audiencias adecuadas y finalizar un proyecto mediante revisión y control de calidad, todo dentro de la misma herramienta. Las bibliotecas de plantillas y activos también permiten que varios usuarios creativos reutilicen recursos en todos los proyectos.

Una vez que se completa el proceso creativo y está listo para entregar los activos al equipo de medios, el flujo de exportación minimiza las complejidades y los errores que pueden ocurrir con estos proyectos a gran escala. Ads Creative Studio le permite exportar a todos los productos publicitarios de Google relevantes: Google Ads, Display & Video 360 y Campaign Manager 360.

Mitchell Pok, director de tecnología y servicios creativos de MightyHive y uno de los primeros evaluadores, dijo: “La experiencia inicial con Ads Creative Studio ha sido realmente prometedora; el potencial de la plataforma para hacer que la producción creativa en todos los equipos y formatos sea perfecta y eficiente es un cambio de juego”.Para las marcas, Ads Creative Studio le permite consolidar y colaborar entre equipos creativos y de medios mientras les da control sobre qué contenido y datos de campaña se comparten. Para los socios creativos, es una ventanilla única para descubrir, construir e iterar en formatos innovadores de visualización, audio y video. Y para todos los clientes, nuestro objetivo es ayudar a mejorar la eficiencia operativa, reducir las barreras y facilitar la ampliación de anuncios en todos los canales.Ads Creative Studio estará disponible en versión beta para los clientes de Display & Video 360 a finales de julio y para los clientes seleccionados de YouTube Ads en septiembre. Las funciones adicionales estarán disponibles para un grupo más amplio de usuarios durante los próximos meses.

Construyendo soluciones creativas que funcionen para ti

Además de Ads Creative Studio, también proporcionamos inspiración y recursos para ayudar a que su creatividad sea más poderosa. Create with Google se ha fusionado con Think with Google para convertirse en el nuevo destino de creatividad de Think with Google. Este nuevo destino le brinda la visión creativa, la inspiración y las herramientas que necesita para realizar un trabajo creativo eficaz, todo en un solo lugar.Con Ads Creative Studio y Create with Google, esperamos brindar inspiración a sus equipos creativos y ayudarlos a trabajar mejor juntos. Esperamos ver lo que ustedes, como creadores, sueñan, imaginan y diseñan para su próxima obra maestra creativa.Por Ali Miller. Lee el artículo original aquí.