Elige la edición de Google Workspace que mejor se ajuste a tu negocio.
Encuentra el plan ideal para tu empresa
Business Starter
MX$ 120
usuario / mes,
compromiso por 1 año
O MX$144/usuario/mes por medio del plan flexible mensual**
- Correo electrónico empresarial personalizado y seguro
- Videoconferencias de 100 participantes
- 30 GB de almacenamiento compartido por usuario*
- Controles de seguridad y administración
- Asistencia estándar
Business Standard
MX$ 240
usuario / mes,
compromiso por 1 año
O MX$288/usuario/mes por medio del plan flexible mensual**
- Correo electrónico empresarial personalizado y seguro
- Videoconferencias de 150 participantes y función de
grabación - 2 TB de almacenamiento compartido por usuario*
- Controles de seguridad y administración
- Asistencia estándar (con posibilidad de pagar la actualización al plan de Asistencia
Mejorada)
Business Plus
MX$ 360
usuario / mes,
compromiso por 1 año
O MX$432/usuario/mes por medio del plan flexible mensual**
- Correo electrónico empresarial personalizado y seguro, eDiscovery y
retención - Videoconferencias de 500 participantes, función de grabación
y seguimiento de asistencia - 5 TB de almacenamiento compartido por usuario*
- Controles de seguridad y administración mejorados, incluidos
Vault y gestión avanzada de extremos empresariales - Asistencia estándar (con posibilidad de pagar la actualización al plan de Asistencia
Mejorada)
Bussiness Enterprice
Contáctanos para conocer precios
- Enterprise Standard: Paquete completo de aplicaciones de productividad y colaboración con almacenamiento flexible y funciones de gestión y seguridad de nivel empresarial.
- Enterprise Plus: Herramientas completas de productividad y colaboración con almacenamiento flexible y los controles de cumplimiento normativo y seguridad más avanzados.
Encuentra el plan ideal para tu empresa
Elige la edición de Google Workspace que mejor se ajuste a tu institución.
Education Fundamentals
Producto Gratuito
Incluye herramientas y funciones educativas esenciales, como las siguientes:
- Herramientas de colaboración como Classroom, Documentos, Hojas de cáculo, Presentaciones, Formularios y muchas más
- Herramientas de comunicación como Google Meet, Gmail, Chat
- Prevención de pérdida de datos para Gmail y Drive
- Se pueden usar de conformidad con la FERPA, la COPPA y el GDPR
Teaching and Learning
MX$ 75
usuario / mes,
compromiso por 1 año
Incluye todo lo que contiene Education Fundamentals, además de lo siguiente:
- Reuniones con un máximo de 250 participantes y transmisiones en vivo para un máximo de 10,000 usuarios del dominio con Google Meet
- Funciones de participación premium en Google Meet, incluidas sesiones interactivas de preguntas y respuestas, encuestas, sesiones separadas y mucho más
- Complementos de Classroom para integrar directamente las herramientas y el contenido que prefieras
- Informes de originalidad ilimitados y capacidad de detectar coincidencias con los trabajos de otro alumnos incluidos en un repositorio privado
Education Plus
MX$ 6.40
usuario / mes,
compromiso por 1 año
Incluye todo lo que contiene Education Standard y Teaching and Learning, además de lo siguiente:
- Reuniones con un máximo de 500 participantes y transmisiones en vivo para un máximo de 100,000 usuarios del dominio con Google Meet
- Cloud Search personalizado para tu dominio con información accesible y fácil de encontrar
- Crea apps personalizadas con AppSheet; no se requiere programación