Skip to main content

Durante más de una década, Google ha creado productos para ayudar a las personas a transformar su forma de trabajar.

Ahora, el trabajo en sí mismo se está transformando de una manera sin precedentes. Para muchos de nosotros, el trabajo ya no es un lugar físico al que vamos, y las interacciones que solían tener lugar en persona se están digitalizando rápidamente. Los trabajadores de oficina ya no tienen discusiones improvisadas en la máquina de café o mientras caminan juntos a las reuniones, sino que han convertido sus hogares en espacios de trabajo. Los trabajadores de primera línea, desde los constructores en un sitio de construcción hasta los especialistas en entregas que mantienen en movimiento las cadenas de suministro críticas, están recurriendo a sus teléfonos para ayudar a realizar su trabajo. Mientras que los médicos que tratan a los pacientes y las agencias gubernamentales locales que se relacionan con sus comunidades están acelerando la forma en que pueden usar la tecnología para brindar sus servicios.

En medio de esta transformación, el tiempo está más fragmentado, dividido entre el trabajo y las responsabilidades personales, y las conexiones humanas son más difíciles que nunca de establecer y mantener.

Estos son desafíos únicos, pero también representan una oportunidad significativa para ayudar a las personas a tener éxito en este mundo altamente distribuido y cada vez más digitalizado. Con la solución adecuada, las personas pueden colaborar más fácilmente, dedicar tiempo a lo más importante y fomentar las conexiones humanas, sin importar dónde se encuentren.

Esa solución es Google Workspace: todo lo que necesita para hacer cualquier cosa, ahora en un solo lugar. Google Workspace incluye todas las aplicaciones de productividad que conoce y ama: Gmail, Calendario, Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Meet y muchas más. Ya sea que regrese a la oficina, trabaje desde casa, en primera línea con su dispositivo móvil o se conecte con los clientes, Google Workspace es la mejor manera de crear, comunicarse y colaborar.

Con Workspace, Google presenta tres desarrollos importantes:

  • Una nueva experiencia de usuario profundamente integrada que ayuda a los equipos a colaborar de manera más eficaz, a los trabajadores de primera línea a mantenerse conectados y a las empresas a impulsar nuevas experiencias digitales para los clientes.
  • Una nueva identidad de marca que refleja nuestra ambiciosa visión de producto y la forma en que nuestros productos funcionan juntos.
  • Nuevas formas de comenzar con soluciones adaptadas a las necesidades únicas de nuestra amplia gama de clientes.

Para leer el resto de la nota, visita https://cloud.google.com/blog/products/workspace/introducing-google-workspace .