Descripción
Business Starter
MX$ 120
usuario / mes,
compromiso por 1 año
O MX$144/usuario/mes por medio del plan flexible mensual**
- Correo electrónico empresarial personalizado y seguro
- Videoconferencias de 100 participantes
- 30 GB de almacenamiento compartido por usuario*
- Controles de seguridad y administración
- Asistencia estándar
Business Standard
MX$ 240
usuario / mes,
compromiso por 1 año
O MX$288/usuario/mes por medio del plan flexible mensual**
- Correo electrónico empresarial personalizado y seguro
- Videoconferencias de 150 participantes y función de
grabación - 2 TB de almacenamiento compartido por usuario*
- Controles de seguridad y administración
- Asistencia estándar (con posibilidad de pagar la actualización al plan de Asistencia
Mejorada)
Business Plus
MX$ 360
usuario / mes,
compromiso por 1 año
O MX$432/usuario/mes por medio del plan flexible mensual**
- Correo electrónico empresarial personalizado y seguro, eDiscovery y
retención - Videoconferencias de 500 participantes, función de grabación
y seguimiento de asistencia - 5 TB de almacenamiento compartido por usuario*
- Controles de seguridad y administración mejorados, incluidos
Vault y gestión avanzada de extremos empresariales - Asistencia estándar (con posibilidad de pagar la actualización al plan de Asistencia
Mejorada)
Descripción
La edición Business Plus incluye todas las ventajas de Business Standard, además de funciones mejoradas de seguridad, cumplimiento y reuniones, como las que se indican a continuación.
Más almacenamiento en la nube
La edición Business Plus incluye 5 TB de almacenamiento conjunto por cada usuario de tu organización.
Reuniones avanzadas
Hasta 500 participantes en cada reunión.
Seguimiento de asistencia.
Controles de administrador avanzados
Gobernanza de la información con Google Vault: puedes utilizar Vault para retener, buscar y exportar los datos de tu organización y así satisfacer las necesidades de descubrimiento electrónico y cumplimiento normativo. Más información
Gestión avanzada de puntos finales: consigue más control sobre los datos de la organización. Puedes requerir que se usen contraseñas más seguras, borrar los datos de los dispositivos de forma remota, gestionar aplicaciones iOS, usar perfiles de trabajo de Android y más. Más información