Descripción
Business Starter
MX$ 120
usuario / mes,
compromiso por 1 año
O MX$144/usuario/mes por medio del plan flexible mensual**
- Correo electrónico empresarial personalizado y seguro
- Videoconferencias de 100 participantes
- 30 GB de almacenamiento compartido por usuario*
- Controles de seguridad y administración
- Asistencia estándar
Business Standard
MX$ 240
usuario / mes,
compromiso por 1 año
O MX$288/usuario/mes por medio del plan flexible mensual**
- Correo electrónico empresarial personalizado y seguro
- Videoconferencias de 150 participantes y función de
grabación - 2 TB de almacenamiento compartido por usuario*
- Controles de seguridad y administración
- Asistencia estándar (con posibilidad de pagar la actualización al plan de Asistencia
Mejorada)
Business Plus
MX$ 360
usuario / mes,
compromiso por 1 año
O MX$432/usuario/mes por medio del plan flexible mensual**
- Correo electrónico empresarial personalizado y seguro, eDiscovery y
retención - Videoconferencias de 500 participantes, función de grabación
y seguimiento de asistencia - 5 TB de almacenamiento compartido por usuario*
- Controles de seguridad y administración mejorados, incluidos
Vault y gestión avanzada de extremos empresariales - Asistencia estándar (con posibilidad de pagar la actualización al plan de Asistencia
Mejorada)
Descripción
Con Business Starter, tu organización obtiene una serie de servicios de Google Workspace, entre ellos:
- Gmail: envía y recibe correos a través de una dirección de empresa (por ejemplo, juan@tuempresa.com).
- Google Meet: participa en videollamadas seguras desde un portátil u otro dispositivo (hasta 100 participantes).
- Google Calendar: comparte calendarios para programar fácilmente reuniones y eventos.
- Documentos de Google: colabora en tiempo real en documentos, hojas de cálculo y presentaciones online.
- Almacenamiento de Google Workspace: almacena archivos y crea copias de seguridad de manera segura en la nube con 30 GB de almacenamiento compartido por usuario.
- Google Chat: comunícate con usuarios individuales o grupos mediante texto y rich media.
Tu equipo administrativo o de TI también podrá:
- Gestionar las cuentas de usuario y la configuración de seguridad de forma centralizada desde la consola de administración de Google.
- Controlar el acceso de los usuarios a las funciones y los servicios.
- Gestionar de forma remota la flota móvil.
- Controlar las tendencias de uso mediante auditorías e informes.