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Una ventaja importante para organizaciones que buscan usar las herramientas de productividad de Google G Suite (antes Google Apps), es la posibilidad de obtener una factura, con su respectivo PDF y XML.

Desafortunadamente, en México Google no explide una factura con dichas características.

Afortunadamente, la manera más sencilla de facturar las cuentas de Google en México es por medio de un Google Partner. Un Google partner es un Distribuidor Autorizado de Google y los puedes reconocer por la insignia que portan en sus comunicaciones.

Para obtener tu factura es necesario:

  1. Transferir el dominio que buscamos facturar a un Googler Partner como revendedor por medio de un token de trasnferencia. Proceso aquí.
  2. Proveer la siguiente información:
    1. Información del contacto
      1. Nombre de Contacto
      2. Dirección de correo electrónico
      3. Dirección de correo electrónico alternativa
      4. Teléfono
    2. Información de la organización (persona física o moral)
      1. RFC
      2. Nombre de la organización
      3. Dominio de internet
      4. Dirección postal
      5. Ciudad
      6. Código Postal