
Muchos utilizan HubSpot , una plataforma de atención al cliente con IA, para realizar tareas de marketing, ventas, atención al cliente, gestión de contenido, operaciones y comercio. Hoy nos complace presentar una integración con HubSpot que permite a los usuarios ver notificaciones y actualizaciones de HubSpot directamente en el chat.
Con esta integración, los usuarios pueden:
- Recibir notificaciones de HubSpot en el chat sobre cuestiones como nuevos clientes potenciales, actualizaciones del estado de los acuerdos o cambios en los registros de contactos.
- Mejorar los tiempos de respuesta de los clientes conectando tu bandeja de entrada de HubSpot a los espacios del chat.
- Colaborar de manera más eficiente en los tickets de soporte, agiliza la resolución de los tickets y aumenta la satisfacción del cliente conectando tu espacio de trabajo de mesa de ayuda a los espacios de chat.
- Configurar y enviar notificaciones personalizadas a usuarios específicos y espacios de chat a través de los flujos de trabajo de HubSpot, lo que garantiza que las personas adecuadas estén informadas sobre cualquier evento importante.
- Resumir los registros de HubSpot usando Breeze Copilot directamente desde las notificaciones en el chat.
¿Por qué lo usarías?
Esta actualización mejora la comunicación, la productividad y la eficiencia de los clientes de HubSpot que utilizan Google Chat como su principal herramienta de colaboración.
Empezando
Administradores
- Visita la sección “Antes de comenzar” de la base de conocimientos de HubSpot para obtener más información sobre cómo conectar HubSpot y Google Chat.
- Los administradores deberán incluir la aplicación de HubSpot en la lista de permitidos si la configuración de instalación de usuarios de Marketplace está establecida en “Permitir que los usuarios instalen y ejecuten aplicaciones incluidas en la lista de permitidos desde Marketplace”.
- Para habilitar la aplicación HubSpot para todos los usuarios de un dominio, los administradores pueden instalar la aplicación HubSpot en el dominio desde Google Workspace Marketplace.
- Los usuarios finales necesitarán una cuenta de HubSpot para usar esta aplicación y también pueden buscar la aplicación usando el menú del botón más junto al cuadro de redacción del chat.
Usuarios finales
Visita el Centro de ayuda de HubSpot para conectar HubSpot y Google Chat, agregar la aplicación a cualquier espacio de Chat , configurar notificaciones y sincronizar los tickets del Help Desk . Para más información, visita la ficha de HubSpot para Google Marketplace.
Disponibilidad
Disponible para todos los clientes de Google Workspace, suscriptores individuales de Workspace y usuarios con cuentas personales de Google.
Optimiza la Colaboración con G Nerd
En G Nerd, estamos comprometidos a ayudarte a aprovechar al máximo las herramientas de Google Workspace. Entender y utilizar estas funcionalidades en Google Chat puede marcar una gran diferencia en la eficiencia y claridad de tu comunicación interna.
Si buscas llevar tu empresa al siguiente nivel con una consultoría experta en Google Workspace o potenciar tus campañas de marketing digital con Google Ads, no dudes en contactarnos. ¡Somos tu aliado estratégico para el crecimiento!
Recursos