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¿Qué cambios implementamos?

Ahora puede habilitar el registro de auditoría para las API de Google Cloud Search y mejorar el seguimiento de los datos de uso. Gracias al seguimiento detallado, ahora es posible desarrollar análisis más completos a partir del uso de Cloud Search para tomar decisiones basadas en los datos y mejorar la experiencia de búsqueda del usuario.Cuando se habilita esta función, los datos de uso de las API de Cloud Search se registran de manera segura. Además, podrá acceder a ellos con mayor facilidad. Algunos de los puntos de datos que se registran son los siguientes:

  • Detalles de API y método.
  • Contenido relevante de la solicitud y la respuesta recibida.
  • Identidad (p. ej., ID de correo electrónico) del emisor y dirección IP.
  • Estado de la respuesta.

¿A quiénes afecta este cambio?

A los administradores y desarrolladores.

¿Por qué usar esta función?

Los registros de auditoría lo ayudan a comprender cómo se usa Cloud Search en su organización, ya que se responden preguntas como quién utiliza qué API, cuándo y con qué parámetros. Además, puede usar los registros para solucionar problemas o realizar auditorías.

Cómo comenzar

  • Administradores: De forma predeterminada, el registro de auditoría está DESACTIVADO. Consulte esta guía si desea obtener más información para usar el registro de auditoría en Cloud Search.
  • Usuarios finales: No se requiere ninguna acción.

Ritmo de lanzamiento

Disponibilidad

  • Está disponible para clientes de Google Workspace Enterprise Plus y Google Cloud Search.
  • No está disponible para clientes de Google Workspace Essentials, Business Starter, Business Standard, Business Plus, Enterprise Essentials, Enterprise Standard, Education Fundamentals, Education Plus, Frontline y Nonprofits, así como de G Suite Basic y Business.

Recursos

Este artículo es la traducción del blog inglés publicado el 17 de junio.