Organiza y encuentra correos
Cambia de carpetas a etiquetas
En otros programas de correo electrónico, podrías haber guardado correos en carpetas. En Gmail, usa etiquetas para categorizar tus correos. Las etiquetas son como carpetas, pero con un giro: puedes aplicar varias etiquetas a un correo y luego encontrarlo haciendo clic en cualquiera de sus etiquetas en el panel izquierdo. También puedes buscar por etiqueta.
Usa etiquetas para…
- Realiza un seguimiento del estado de las tareas de las personas.
- Organiza correos anidando etiquetas como subcarpetas. Por ejemplo, crea la etiqueta Tareas. Debajo de Tareas, crea etiquetas anidadas por persona.
- Identifica los correos que necesitan seguimiento.
- Identifica los correos que se pueden leer más tarde.
Crea una etiqueta
- En tu computadora ve a Gmail.
- A la izquierda, ve hacia abajo, luego haz clic en Más.
- Haz clic en Crear etiqueta nueva.
- Nombra tu etiqueta.
- Haz clic en Crear.
Etiqueta mensajes en tu Recibidos
- En tu computadora ve a Gmail.
- Selecciona los mensajes.
- En la parte superior, haz clic en Etiquetas.
- Selecciona una etiqueta o crea una nueva.